Bous al Carrer

Revista de toros

Castellón Noticias

Jérica, Santa Águeda

Los festejos taurinos realizados en honor a Santa Águeda empezaron el viernes 7 de febrero con la embolada de Bandido, toro perteneciente a la ganadería local de El Cid, realizando una buena embolada donde acabó quitándose un hierro.

El sábado a las dos del mediodía se realizaba la entrada a cargo de la ganadería Miguel Parejo, donde pudimos disfrutar de buenas carreras delante de la cara de los animales por parte de aficionados locales. Por la tarde se realizó la exhibición con la misma ganadería en la que pudimos resaltar dos buenas vacas, Marisol y Coreana, del resto poco que destacar. Por la noche se procedió a la embolada de Primoroso, toro que desarrolló mucho sentido durante la embolada y que puso en aprietos a más de un rodador.

El domingo por la mañana se realizó un matinal con la ganadería local de El Cid, cuyos animales tuvieron una buena presentación y de los cuales destacaríamos la primera parte con Callejera, Susi, Costurera y el toro en puntas Bandido. La segunda parte fue un poco más floja dedicándose los animales a corretear por la calle.