Bous al Carrer

Revista de toros

Noticias Valencia

Canet d´En Berenguer, Sant Antoni

El pasado viernes 1 de febrero arrancaron los festejos taurinos organizados por la comisión taurina Bou de Sant Antoni, con las emboladas de dos toros de las ganaderías de Hnos. Ponce Meliá y Teodoro G. Gamón.

Al día siguiente, se realizó por la mañana una entrada y prueba de vacas de Teodoro G. Gamón y ya por la tarde y con una buena presencia de aficionados, se soltó un toro de la ganadería de Los Millares, el cual realizó una salida un tanto deslucida para posteriormente recorrer el pueblo sin dar demasiado juego. Seguidamente se exhibieron vacas y se emboló el toro cerril de la tarde, para dar por concluidos los festejos del día.

El domingo 3 por la mañana se realizó una entrada y prueba de vacas de Teodoro, destacando sin duda a Italiana que tenía ganas de guerra y mandó en todo momento, dejando buenos detalles.

Por la tarde y con gran expectación se exhibieron seis vacas de Domínguez Camacho, las cuales realizaron emocionantes salidas y protagonizaron algún momento de apuro, y es que el cartel tuvo una buena respuesta entre los aficionados y disfrutamos todos de una entretenida tarde.

Para finalizar y como siempre, agradecer a la comisión todo el esfuerzo realizado durante todo el año para que Canet pueda celebrar un fin de semana taurino.