Bous al Carrer

Revista de toros

Castellón Noticias

Navajas, San Antón

Comenzaron los actos taurinos en honor a San Antón el día 17 enero por la noche con un toro embolado de la ganadería Los Chatos, ejempar que trabajó más por las calles, le cortó la cuerda Diego y José lo sacó del rabo.

El sábado 18 a las dos del mediodía se realizó la entrada y posterior suelta de vacas de la ganadería Los Chatos. Ya por la tarde fue el turno de la ganadería Eulogio Mateo, tarde de mucha expectación donde todos los animales estuvieron a gran altura, mostrándose bravas y plantando cara a los recortadores. También se soltó el toro Hortelano que estuvo algo frío. Por la noche se emboló un toro al que le cortó la cuerda Dani y Diego lo sacó del rabo. Realizó este una buena embolada.

El domingo 19 se suspendieron los actos taurinos a causa de la lluvia y se aplazaron al siguiente fin de semana.

El viernes 24 por la noche se émbolo el toro Realero de la ganadería Jesús Asensi. Estuvo muy bien, sobre todo por las calles, que es donde más trabajó.

El sábado 25 fue el turno de la ganadería Jesús Asensi, día con mal tiempo, dónde se tuvo que parar el festejo por la lluvia y luego, cuando paró, continuaron las vacas. Los animales que se soltaron estuvieron muy bien, mostrándose bravas y trabajando las calles y la plaza. Por la noche se émbolo un toro